TESTIMONIOS

 

En INTO eventos estamos muy agradecidos con haberles servido satisfactoriamente a nuestros clientes, esta sección muestra algunas de las opiniones que nos han hecho favor de enviar nuestros clientes y dan fe de la calidad de nuestros servicios profesionales.

Si has sido  nuestro cliente te pedimos nos envíes tu testimonio por medio de la pestaña de contacto o a ventas@intoeventos.mx para ayudar a otros clientes a tomar la mejor decisión, nosotros te lo agradeceremos mucho.


Quedé súper contenta con el servicio de Into Eventos. Su respuesta al solicitar información es muy rápida, se convierten en tus amigos y tanto su disposición como su calidez hacen de su servicio el número 1. ¡100% recomendables!

Alicia

Recibida el 23/03/2016

 

Equipo muy profesional y con mucha flexibilidad adaptándose a tus necesidades. Mi evento estuvo increíble, superó mis expectativas. Consiguieron un salón privado adicional para mi boda civil y religiosa por el mismo precio. Los invitados quedaron encantados.

Gisela

Recibida el 01/03/2016

 

Nos encantó como nos trataron, hicieron posible todo lo que imaginamos para nuestra boda. Sentimos que para ellos lo más importante era que nos gustara y que tuviéramos lo que siempre soñamos, eso fue increíble ya que muchos nada más te dicen cuánto te van a cobrar si quieres algo que no está en la lista. Totalmente recomendamos a Into eventos

Monserrat

Recibida el 06/03/2016

 

Agradecemos a Into y su gran equipo por todo el apoyo y recomendaciones para nuestro evento. Al ser más que un servicio de banquetes, brinda la confianza para que el mejor día de tu vida sea mucho mejor de lo que imaginaste.


Es una excelente opción por el servicio, precio y sobre todo el lugar, que fue mas que envidiado por los invitados, si piensas casarte este año te sugiero contrates Into Eventos. ¡Gracias por su dedicación y excelente servicio!

Adriana

Recibida el 17/03/2016

 

Me encantó el servicio, mi evento salió maravilloso, tal como lo esperaba. Sumamente responsables, profesionales y precios muy accesibles. Además, tanto Araceli como Enrique estuvieron muy al pendiente de mi evento y cuidaron el más mínimo detalle. Ampliamente recomendable

Yolanda

Recibida el 18/02/2016

 

Siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades, deseos, cumplieron todo y lo realizaron tal cual se acordó. Se hicieron cargo de todo, haciendo que nosotros nunca tuviéramos que preocuparnos por nada más que por disfrutar nuestro día. En verdad dan un servicio de calidad.

Marcela

Recibida el 18/02/2016


Les puedo recomendar ampliamente el servicio en general, además de la mejor disposición de todo el personal, el empeño en la organización y el servicio para el día del evento es excelente. Las opciones que te dan son muchas, y lo mejor es que se ajustan a tu presupuesto y te dan mil opciones para tu evento, entre música, comida y decoración. Son una muy buena opción, por lo que yo los recomiendo ampliamente. 

Eneida

Recibida el 18/02/2016

 


Excelente. Super recomendable. Todos muy lindos, accesibles y profesionales. Ademas los precios accesibles con cosas de calidad.

Elsa Aguilar

10 de marzo de 2016 


Estupendo servicio, 100% personalizado, muy flexibles y crean un paquete a la medida con precios justos.

Erika Gascon

16 de marzo de 2016

 

Excelente servicio... Súper atentos y cordiales con la gente mega recomendable

Brenda Flores 

15 de noviembre de 2015

 

Increíble atención a todos los detalles de nuestra boda. Todo salió de maravilla, gracias por su paciencia y recomendaciones! Adore los centros de mesa y toda la ambientación, captaron perfectamente lo que queríamos. Un abrazo!

Leonor Pérez

11 de julio de 2014


No había tenido la oportunidad de agradecerles por hacer de nuestra boda un evento muy especial y distinguido. He ido a un par de bodas más en éste último mes y de verdad que aunque se han llevado a cabo en salones muy bonitos, el evento en sí ha caído en lo convencional y eso me recuerda mi boda en la que todo fue apegado a la idea que yo tenía y ustedes cumplieron con todo lo establecido en el contrato haciéndola nada convencional y muy elegante. Rubén y yo estamos muy agradecidos que el día de nuestra boda haya sido perfecto. Un abrazo y que sigan adelante con sus proyectos para que sigan haciendo felices a más parejas y familias.

Sinceramente

Olga Urbano

26 de noviembre de 2013


El lugar que escogimos fue un bosque, tipo Crepúsculo, Into eventos organizó todo lo demás lo cual fue para mí excelente ya que fue como tener una wedding planner. Yo enviaba ideas de fotos por mails y ellos las ponían en práctica, quedábamos para ver ejemplos e íbamos seleccionando. Lo mejor fue que los precios fueron totalmente accesibles.

Antonieta García

Enviada el 12 de noviembre de 2012